JORDI QUIMERA

Un mago cercano, entusiasta, exigente y creativo.

 

Busco, por encima de todo, dejar huella en el espectador a través de los espectáculos, creados para vivir la ilusión, la magia y la emoción de un momento único.

Mi nombre es Jordi Quimera y nací en Rubí en 1985. A los 22 años fui elegido concejal del Ayuntamiento de Rubí, y a los 24 decidí dar un giro radical: dejar la política y dedicarme al espectáculo.

 

Desde entonces he actuado en la calle, en centros cívicos, escuelas, casas particulares y grandes teatros. Quiero seguir en ese camino de ilusión, con nuevos retos y proyectos.

 

¿Me acompañas?

DOSSIER

GALERÍA

VÍDEOS

ESPECTÁCULOS

Me gusta en Facebook

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instagram

Suscríbete en YouTube

SOCIAL

LABORATORIO

Jordi Quimera y sus espectáculos son fruto de un intenso y minucioso trabajo en equipo. Por un lado Jordi Barbudo (alter ego real de Quimera) dirige y planifica todos los retos mágicos: escribe el guión, diseña los efectos y trabaja en su construcción y realización.

 

La Nona Asensio es directora escénica y tiene años de experiencia en ilusionismo. Es de las pocas directoras de espectáculos con una visión mágica, como si ella fuera el propio ilusionista. Diseña la iluminación, dirige los actores, pule los movimientos y se encarga de la parte estética del espectáculo: pinta la escena con la luz y los aparatos, con pintura.

 

Además, en cada proyecto contamos con profesionales especializados para contrastar los conocimientos y poder ofrecer la mejor experiencia posible.

 

Juntos formamos un equipo preparado para sorprenderte.

 

EQUIPO

JORDI QUIMERA - Ilusionista

NONA ASENSIO - Directora escénica

ARNAU MORALES - Actor

KINJA - Regidora

ANDREA JIMÉNEZ - Productora

CONTACTO

637 72 16 35 (Gisela Asensio)

646 19 46 57 (Eva Fernàndez)

938 718 399

jordi@grupcharlytrama.com

© 2018 GRUP CHARLY TRAMA, SCP.

FotografÍa: GM Masllorens

637 72 16 35 (Gisela Asensio)

938 718 399

646 19 46 57 (Eva Fernàndez)

jordi@grupcharlytrama.com